Condiciones de Uso

BIENVENIDOS A QVOGENTE.COM. Esperamos que os sea de utilidad. Al acceder a nuestros servidores, sitios web, o el contenido de los mismos (en conjunto, “QVOGENTE.COM”), usted acepta estas Condiciones de Uso (“CDU”), última actualización 26 de septiembre 2014.

LICENCIA. Si usted tiene 18 años o más, le concedemos una, revocable, no exclusiva y no asignable, licencia limitada, no sublicenciable para acceder QVOGENTE.COM en cumplimiento de la CDU; acceso sin licencia no está autorizado. Usted se compromete a no licenciar, distribuir, realizar trabajos derivados, mostrar, vender, o el contenido del marco de QVOGENTE.COM, con exclusión de contenido que permite crear y compartir con los amigos / familia. Usted nos otorga una licencia perpetua, irrevocable, ilimitada, a nivel mundial, totalmente pagada / sublicenciable para usar, copiar, reproducir, publicar, distribuir, y hacer trabajos derivados de contenido que usted publique.

USO. Usted acepta no utilizar o proporcionar software (excepto para los navegadores generales finalidad web y clientes de correo electrónico, o software con licencia expresamente por nosotros) o servicios que interactúan o interactúan con QVOGENTE.COM, por ejemplo, para descargar, subir, publicar, marcar, correo electrónico, búsqueda, o el uso móvil. Los robots, arañas, scripts, raspadores, rastreadores, etc están prohibidos, incluyendo inducir a error, no solicitado ilegal, y / o publicaciones de spam / correo electrónico. Usted se compromete a no recabar información personal y / o el contacto de los usuarios (“PI”).

MODERACIÓN. Usted acepta que podemos moderar el acceso QVOGENTE.COM y utilizar en nuestra única discreción, por ejemplo, mediante el bloqueo (por ejemplo, direcciones IP), filtrado, eliminación, retardo, omisión, verificación y / o acceso / account / terminación de la licencia. Usted está de acuerdo (1) no pasar por alto dicho moderación, (2) no somos responsables de la moderación, no moderar o representaciones en cuanto a la moderación, y (3) nada de lo que digamos o hagamos renuncia a nuestro derecho a moderada, o no. Todas las reglas del sitio, por ejemplo, qvogente.com/prohibido, se incorporan en el presente documento.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD. Muchas jurisdicciones tienen leyes que protegen a los consumidores y otras partes del contrato, limitando su capacidad para renunciar a ciertos derechos y responsabilidades. RESPETAMOS DICHAS LEYES; NADA EN ESTE DOCUMENTO NO RENUNCIA DERECHOS O RESPONSABILIDADES QUE NO PUEDAN SER EXCLUIDOS.

En la medida permitida por la ley, (1) no se ofrece ninguna promesa en cuanto a QVOGENTE.COM, su integridad, exactitud, disponibilidad, oportunidad, conveniencia, seguridad o fiabilidad; (2) su acceso y uso son a su propio riesgo, y QVOGENTE.COM se proporciona “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”; (3) no nos hacemos responsables de cualquier daño resultante de (a) el contenido del usuario; (b) la conducta del usuario, por ejemplo, conducta ilegal; (c) el uso QVOGENTE.COM; o (d) nuestras representaciones; (4) NOSOTROS Y NUESTROS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS (“QVOGENTE.COM ENTIDADES”), RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN; (5) QVOGENTE.COM ENTIDADES NO SON RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, O CUALQUIER PÉRDIDA (Por Ejem DE GANANCIAS, INGRESOS, DE DATOS O DE FONDO DE COMERCIO); (6) EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL EXCEDA $ 100 o lo que usted pagó A NOSOTROS EN EL AÑO PASADO.

DEMANDAS. Usted está de acuerdo (1) cualquier demanda, causa de acción o conflicto (“Demanda”) que surja de o esté relacionada con las Condiciones de Uso o su uso QVOGENTE.COM se rige por California (“CA”) legislación, independientemente de su ubicación o de cualquier conflicto o elección del principio de la ley; (2) Los reclamos deben ser resueltos exclusivamente por un tribunal estatal o federal en San Francisco, CA (excepto podemos buscar remedio por mandato judicial en cualquier lugar); (3) a someterse a la jurisdicción personal de dichos tribunales; (4) Cualquier reclamación deberá ser presentada por 1 año después de que o prescribirá para siempre; (5) No traer o tomar parte en una acción de clase en contra de Entidades QVOGENTE.COM; (6) (excepto las agencias gubernamentales) a indemnizar Entidades QVOGENTE.COM por cualquier daño, pérdida y gasto (por ejemplo, honorarios de abogados) que surjan de reclamaciones relacionadas con el uso por QVOGENTE.COM; (7) usted es responsable por las violaciones TOU por filiales (por ejemplo, los vendedores) pagados por usted, directa o indirectamente (por ejemplo a través de una red de afiliados); y (8) que pagarnos por el incumplimiento o inducir a otros a violar la sección “USO”, no como una pena, sino como una estimación razonable de nuestros perjuicios (daños reales son a menudo difíciles de calcular): $ 0.10 por solicitud del servidor, $ 1 por anuncio , correo electrónico, bandera, o la cuenta creada, $ 1 por artículo de PI recogido, y $ 1000 por la distribución de software, tope de $ 25,000 por día.

MISC. Los usuarios que cumplan con las licencias de escritos anteriores pueden acceder QVOGENTE.COM este modo hasta que se termine la autorización. De lo contrario, este es el acuerdo exclusivo y completo entre nosotros. Si un término CDU es inaplicable, otros términos no se ven afectadas. Ver Política de Privacidad de cómo recopilamos, utilizamos y compartimos datos.